Diagnóstico: La atención a la discapacidad en educación superior desde la perspectiva de derechos humanos. El caso de la Universidad Nacional Autónoma de México. Colección PUDH
Diagnóstico: La atención a la discapacidad en educación superior desde la perspectiva de derechos humanos. El caso de la Universidad Nacional Autónoma de México. Colección PUDH

ISBN:

978-607-02-8026-9
1,173 Visitas
CONTENIDO

Preliminares (PDF)

GLOSARIO (PDF)

1.1 APARTADO TEÓRICO

1.2 APARTADO METODOLÓGICO

1.3 REFLEXIONES FINALES DEL APARTADO TEÓRICO METODOLÓGICO

2.1 RESULTADOS OBTENIDOS A PARTIR DE LA ENCUESTA

2.2 RESULTADOS OBTENIDOS A PARTIR DE LAS ENTREVISTAS

2.3 REFLEXIONES FINALES SOBRE GESTIÓN

3.1 RESULTADOS OBTENIDOS A PARTIR DE LA ENCUESTA

3.2 RESULTADOS OBTENIDOS A PARTIR DE LAS ENTREVISTAS

3.3 REFLEXIONES FINALES SOBRE DOCENCIA

4.1 RESULTADOS OBTENIDOS A PARTIR DE LAS ENCUESTAS

4.2 RESULTADOS OBTENIDOS A PARTIR DE LAS ENTREVISTAS

4.3 REFLEXIONES FINALES DEL CAPÍTULO SOBRE EXTENSIÓN

5.1 USO DE TÉRMINOS SOBRE DISCAPACIDAD EN TESIS

5.2 RESULTADOS OBTENIDOS A PARTIR DE LA ENCUESTA

5.3 RESULTADOS OBTENIDOS A PARTIR DE LAS ENTREVISTAS

5.4 REFLEXIONES FINALES SOBRE INVESTIGACION

CONCLUSIONES (PDF)

NORMATIVIDAD

GESTIÓN

DOCENCIA

EXTENSIÓN

INVESTIGACIÓN

ANEXOS (PDF)

Adquisiciones recientes