Las trampas de la publicidad oficial
Las trampas de la publicidad oficial

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Impreso: 978-607-30-2322-1
Electrónico: en trámite
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CONTENIDO

Preliminares (PDF)

CAPÍTULO PRIMERO

Medios, democracia y Estado (PDF)

I. Introducción

II. La reforma en materia de radiodifusión y telecomunicaciones

III. La reforma en materia de transparencia y acceso a la información pública

IV. La reforma en materia de derecho de réplica

V. La disputa por el derecho de las audiencias

VI. Conclusiones

I. La dictadura mediática

II. El derecho comparado de la publicidad y de la información oficial

III. La publicidad oficial en México antes de la ley vigente

IV. El problema de la publicidad oficial

V. Conclusiones

CAPÍTULO TERCERO

La Ley General de Comunicación Social (PDF)

I. Antecedentes inmediatos de la Ley General de Comunicación Social

II. Los contenidos de la Ley General de Comunicación Social

III. Las críticas a las Ley General de Comunicación Social

I. Introducción

II. La acción de inconstitucionalidad de la minoría senatorial en contra de la Ley General de Comunicación Social

III. La acción de inconstitucionalidad de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos

IV. Conclusiones

I. La iniciativa que abroga la Ley General de Comunicación Social y expide la Ley General de Comunicación Social y Publicidad gubernamental, suscrita por integrantes del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano

II. Iniciativa que expide la Ley General de Propaganda Oficial y reforma el artículo 242 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales a cargo del diputado Pablo Gómez Álvarez, del Grupo Parlamentario de Morena

III. La iniciativa de Ley para la Asignación de Publicidad Oficial del Estado de Chihuahua

IV. Comparación entre las iniciativas y conclusiones

Conclusiones (PDF)

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