Guía práctica para la gestión de las unidades de enlace y comités de información en las dependencias y entidades de la administración pública federal, tomo II
Guía práctica para la gestión de las unidades de enlace y comités de información en las dependencias y entidades de la administración pública federal, tomo II

Autor(es): 

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ISBN:

968-5954-30-5
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CONTENIDO

Guía práctica para la gestión de las unidades de enlace y comités de información en las
dependencias y entidades de la Administración Pública Federal
Tomo II

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8.1. Lineamientos para la clasificación y desclasificación de la información de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal

8.2. ¿Qué es la clasificación y reserva de la información?

8.3. Lineamientos para la elaboración de versiones públicas por parte de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal

8.4. ¿Qué son las versiones públicas?

9.1. ¿Qué es la protección de los datos personales?

9.2. ¿Quién debe proteger los datos personales?

10.1. Generalidades

10.2. Procedimiento para la atención y sustanciación del recurso de revisión

10.3. Resolución

10.4. Cumplimiento de la resolución

12.1. ¿Qué son los expedientes reservados, dónde están y quién tiene acceso a ellos?

12.2. Descripción del sistema

12.3. Lineamientos

12.4. Claves de acceso: ¿Dónde está y cómo obtenerla?

12.5. Información para cargar al sistema: ¿Qué y cuándo se debe cargar información de expedientes reservados al sistema?

13.1. Descripción del sistema

13.2. Lineamientos: descripción general

13.3. Claves de acceso: ¿Dónde está y cómo obtenerla?

13.4. Información para cargar al sistema:

13.5. Requisitos de cumplimiento: ¿Qué debe hacer cada quien y en qué momento se da por cumplida la obligación?

14.1. Descripción del Sistema

14.2. Lineamientos: descripción general

14.3. Funciones del SICCA

14.4. Beneficios del SICCA

14.5. Módulos del SICCA

14.6. Perfiles de Usuarios

14.7. Claves de acceso: ¿Dónde están y cómo obtenerlas?

15.1. ¿Qué son las obligaciones de transparencia?

15.2. Apartado de información correspondiente al artículo 7 de la LFTAIPG

15.3. ¿Cómo se da cumplimiento a las obligaciones de transparencia?

15.4. Consulta de resultado de última evaluación

16.1. Descripción

16.2. ¿Cómo opera?

16.3. ¿Cómo se configura?

16.4. ¿Qué y cuándo se debe cargar información?

16.5. ¿Qué se evalúa?

17.1. Características generales

17.2. Módulos temáticos

17.3. Características principales

17.4. Ventajas

Nomenclatura (PDF)

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