Preliminares (PDF)
Prólogo (PDF)
Introducción (PDF)
I. Introducción
II. ¿Qué es el comercio electrónico?
III. Estudio del comercio electrónico en la doctrina jurídica
IV. Breve historia del comercio electrónico
V. Categorías de comercio electrónico
VI. El contexto de la nueva economía en el comercio electrónico
VII. Los bienes comerciables en el comercio electrónico
VIII. Tecnologías de la información y comunicación aplicadas al comercio electrónico
IX. El proceso económico-transaccional en el comercio electrónico
II. Las prácticas anticompetitivas
I. Introducción
III. Prácticas monopólicas
IV. Restricciones horizontales
V. Restricciones verticales
VI. Concentraciones
I. Introducción
II. Las empresas digitales
III. La competencia económica en el comercio electrónico
IV. Elementos de la teoría económica que determinan el proceso competitivo en el comercio electrónico
V. Poder de mercado
VI. Poder de mercado en el comercio electrónico
Capítulo cuarto
Sistema jurídico para la protección de la competencia económica en el comercio electrónico en México (PDF)
I. Introducción
II. Intervención del Estado en los mercados comerciales
III. Sistema jurídico de protección. el proceso de competencia económica en México
IV. Competencia jurisdiccional en materia de comercio electrónico
Glosario (PDF)
Fuentes de información (PDF)