CONSTITUCIÓN, ESTADO DE DERECHO Y DEMOCRACIA

Madrid Hurtado, Miguel de la

ISBN 970-32-1745-1

 

Nota: la versión PDF, requiere visor gratuito Acrobat Reader Web o Acrobat Reader Texto

  

CONTENIDO

 
  Comentarios de los lectores

Nota: Los siguientes comentarios se presentan como fueron escritos y pueden contener errores (sin edición ni corrección de estilo). Estos comentarios no representan opinión alguna del Instituto de Investigaciones Jurídicas.

  1. Benjamin Trujillo Espinosa de los Monteros comenta:
    Esta obra resulta, muy interesante, puesto que el Lic. De la Madrid nos muestra el panorama de lo que es la democracia y el estado de derecho, sus comentarios dentro de la obra son excelentes, y muy acertados con un gran aporte de conocimientos
  2. Carlos Rafael Gonzàlez Montero comenta:
    La obra de Miguel de La Madrid es brillante,despuès de tanto estudiar encuentro datos importantes,que son de suprema utilidad para revisar la Constituciòn Bolivariana.Constituciòn que es de Corte Liberal
  3. sergio antonio veròn quintas comenta:
    La obra del expresidentede Mèxico es muy valiosa ya que habla de nuestro entorno econòmico-constitucional y de la participaciòn que la sociedad civil debe tener èste.
  4. Cuessy Antonio comenta:
    Ésta obra del Lic. Miguel de la Madrid, es de calidad excepcional. De forma sencilla, sin perder el lenguaje jurídico, enseña, muestra, explica lo referente a nuestra carta magna, sin salirse del contexto. Felicidades. Un Saludo.
  5. Rogelio López Sánchez comenta:
    El gran Maestro Miguel de la Madrid Hurtado plasma lo que fudamentalmente en un Estado de Derecho debe perdurar, la legalidad; y como lo decía Kelsen habla de la Norma Fundante Básica, fundamento de Validez supremo, estrato superior jurídico positivo. Una gran Obra. felicidades.
  6. erick gonzalez ramirez comenta:
    El Lic. Miguel De la Madrid, es un jurista que hace aportaciones importantes en la comunidad juridica de nuestro pais, sus obras muestran un contenido interesante y con un leguaje claro y comprensible, incluso para aquel que no esta familiarizado con el derecho, excelente obra.
  7. Javier Bernardo Evans Anduro comenta:
    Excelente expresión de los principios políticos fundamentales que recoge nuestra Constitución Mexicana. La vigencia de estos principios es manifiesta en el orden social que buscamos sea por las vías democráticas de paz y tolerancia, justicia y libertad, equidad y respeto, alternancia y gobernabilidad. Gracias a ustedes y gracias al autor que pone de relieve los grandes valores que hay en México.
  8. Alfredo Alfaro Perico comenta:
    Miguel De la Madrid Hurtado,es un Compatriota Mexicano de mucha Calidad que podria aportar mucho aun por el bien de este nuestro Gran Pais,Felicidades por esta Excelente Obra que fortalece nuestra ansia por el bien saber
Referencias o citas para documentos electrónicos

Derechos Reservados, (C)2014 IIJ-UNAM
Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM
Circuito Maestro Mario de la Cueva s/n, Ciudad Universitaria, CP. 04510, México, D.F.
Tel. (52) 55 56-22-74-74 ó 78, Fax. (52) 55 56-65-21-93